martes, 8 de diciembre de 2009

RECAPITULEMOS

 Comenta sobre la capacitación, expectativas, retos dificultades y necesidades.

8 comentarios:

  1. Para el docente la capacitación debe ser constante, porque realmente comprendo que me falta conocer más sobre las nuevas tecnologías, fue un curso de retos y complicaciones, pero muy satisfactorio, cumpliendocon mis expectativas hacia el conocimiento. Cuando me hicieron la invitación me imagine que era otro curso aburrido, pero eureka, fue todo lo contrario emocionante, divertido. Agradezco a nuestra asesora que nos comprendio y tuvo la paciencia para explicarnos y enseñarnos de las utilidades que nos ofrecen estas nuevas herramientas.

    ResponderEliminar
  2. El mensaje es muy ilustrativo, a veces creemos estar haciendo nuestro trabajo y pensamos que desde afuera nadie lo nota, sin embargo, la conciencia del deber es la que nos puede llevar a hacer bien las cosas, sin necesidad de mayores herramientas que el poder de innovación que cada maestro por su propia formación debe tener.
    Contar con los apoyos que usted nos ha presentado ahora y que tan diligentemente nos enseñó a utilizar, deberá traducirse en un compromiso con nosotros mismos, con quienes están en nuestras manos y con quienes nos han confiado lo más precisado de sus vidas, sus hijos, solo esperamos no defraudarlos.

    ResponderEliminar
  3. Cierto es que las limitantes no son la falta de recursos, sino la falta de creeatividad.
    Nuestro fracaso en la practica docente es nuestra falta de resolucion al problemas y el creer que alguien mas tiene la caja magica para poder salir de la rutina; sin darnos cuenta que solo esta en nosotros y en nadie mas.
    La guia y el conocer que existen formas diferntes de enseñar es una tarea diaria pero hoy LE AGRADEZCO LA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDA AL DESCUBRIR ESAS NUEVAS E INTERESANTES HERRAMIENTAS. No solo nos enseño el corcho sino nos permitio y guio a construir el nuestro.
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. Es decepcionante que muchos de nosotros los docentes nos comportamos como la maestra, no encontramos las herramientas para el desarrollo de una clase. Sin embargo, nadie más que cada uno de nosotros debemos crearnos un compromiso, tener curiosidad para crear actividades que hagan más dinamica una clase. Se que falta practicar pero, hoy me voy satisfecha de este curso, he aprendido infinidad de cosas que nunca había explorado, con el compromiso de utilizar las HTD para hacer mi trabajo más productivo. Felicidades Mtra. y gracias por su paciencia y tolerancia.

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS POR SER TOLERANTE CON NOSOTROS Y LA PACIENCIA QUE NOS BRINDO, SI NOSOTROS ENTENDIERAMOS CUAL ES EL OBJETIVO DE DAR UNA CLASE LA EDUCACION EN MEXICO CAMBIARIA

    ResponderEliminar
  6. En lo personal me parecio muy interesante conocer que este tipo de herramientas pueden ser mas que utiles para trabajar en nuestras clases y guiar a nuestros alumnos al aprendizaje, creo que es muy util y aprendi a crear espacios para trabajar en clase, gracias por enseñarnos y guiarnos en este curso.

    Profa. Sarai tec39

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR SU TIEMPO Y DEDICACIÓN POR ENSEÑARNOS LAS NUEVAS HERRAMIENTAS Y ES USO DE LA TECNOLOGÍA ATRAVES DE ESTAS.ES UN VERDADERO RETO PERO SE VERA REFLEJADO EN LAS PROXIMAS GENERACIONES.

    ResponderEliminar
  8. gracias por su humildad y transmitirnos un granito de sus conocimientos. El curso fue extraordinario solo falta que nosotros lo pongamos en práctica gracias le mando las ligas de la escuela de wiki seclafraguacholula.wiki.zoho.com y del blog seclafraguacholula.blogspot.com

    ResponderEliminar